Realiza tu viaje con nosotros…

BUDAPEST – VIENNA – PRAGA

Llegada a Budapest

Llegada a Budapest. Encuentro con el acompañante y traslado en el autobus reservado. Cena en el hotel.

1º día: Budapest – visita

Desayuno en el hotel. Visita panorámica a los monumentos más importantes de la capital de Hungría, La Perla del Danubio, la cual se extiende a lo largo de las orilla del Danubio. En la parte de Buda, la mas antigua, recorreremos el barrio del Castillo, nos dirigiremos a Pest y veremos, entre otros, la Plaza de los Heroes, el Parque Municipal, el Castillo de Vajdahunyad, La plaza Octagonal, la Plaza del Parlamento, el Mercado Municipal, la terma Tellert, etc. Tiempo libre. Regreso al hotel por la cuenta del grupo.

Cena en el hotel.

2º día: Budapest – Bratislava – Viena  

Desayuno en el hotel. Check-out. Salida hacia Bratislava. Visita a Bratislava con guia local. Salida hacia Vienna. Alojamiento en el hotel. Cena en el restaurante.

3º día: Viena – Praga

Desayuno. Check-out. Visita panorámica con la guía local, recorreremos el Ringstrasse, donde se encuentran algunos de los palacios y monumentos más importantes, como: La Opera, el Barrio de los Museos, el Teatro Buro, el Ayuntamiento, etc. Salida hacia Praga.

Alojamiento en el hotel. Cena en el restaurante cercano.

4º día: Visita a Praga

Desayuno. Visita de la ciudad Nueva y Vieja especializada en puntos religiosos: Iglesia de San Jaime, Iglesia de San Nicolas, Iglesia de Nuestra Senora de Tyn, etc. Almuerzo libre. Por la tarde, visita del Barrio del Castillo y de la Ciudad Pequena: Loreto (la copia de la casa natal de la Virgen Maria), el monasterio de Strahov, Catedral de San Vito, Iglesia de san Nicolas, Iglesia del Nino Jesus de Praga.

Cena en el restaurante cercano.

5º día: Praga – salida

Desayuno. Check-out del hotel en Praga. Traslado al aeropuerto.

» EL PRESENTE ITINERARIO CONSTITUYE UNA PROPUESTA REFERENCIAL»